SUMINISTROS DE SALUD SRL

SUMINISTROS MÉDICOS Y DE LABORATORIO


Perfil Empresarial

 

NUESTRA EMPRESA

Health Supplies SRL es una empresa especializada en la importación y comercialización de equipamiento médico de alta tecnología, para mejorar la atención en salud y la calidad de vida de los pacientes, los proveedores como nosotros nos aseguramos de que los equipos médicos sean: integrales, seguros, confiables, innovadores, con calidad y desarrollo tecnológico a precios competitivos.

Health Supplies SRL representa firmas reconocidas a nivel mundial por su prestigio, investigación y tecnología de última generación; ofertamos equipamiento médico de fácil manejo, seguros y confiables, en nuestras ofertas comerciales garantizamos la disponibilidad y el cumplimiento de los plazos de entrega.

Somos una Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL), que cumple plenamente las disposiciones y normativas emitidas por el Estado Plurinacional de Bolivia. Participamos de procesos de contratación de instituciones públicas: de menor cuantía, licitaciones nacionales e internacionales en el marco de la Ley 181-1178 y disposiciones complementarias.

Health Supplies SRL está acreditada y registrada en el territorio boliviano para desempeñar actividades importación, comercialización y venta de equipamiento médico de alta tecnología, en las siguientes instancias:

 

 

Nuestras áreas de competencia en el sistema de salud no tienen límites establecidos por la innovación tecnológica de nuestros proveedores, además de las acreditaciones, registros, y autorizaciones otorgadas, nos permiten estar a la vanguardia de la tecnología médica, en todo el mundo para ofertar a nuestros clientes equipamiento acorde a sus necesidades.

Destacamos algunas áreas en las que actualmente trabajamos, las cuales son enunciativas y no limitativas; dependiendo de las necesidades institucionales y/o personales.

 

 

Representamos a más de 30 fabricantes de marcas reconocidas a nivel mundial por su prestigio, investigación y tecnología de última generación; proveemos equipamiento de fácil manejo, seguros y confiables, que cuenta con certificados CE - FDA, ISO 13485 y Certificado de Origen de Fabricación, que garantizan la calidad y la vida útil de los equipos. Además, hacemos extensiva las garantías de fábrica con mano de obra calificada, contamos con ingenieros y técnicos en biomedicina, para la realización del mantenimiento preventivo y correctivo; tendremos stock de repuestos originales de cada fabricante para garantizar la vida útil de los equipamientos médicos, asegurando el correcto funcionamiento a largo plazo.

 

OBJETIVO
 

HEALTH SUPPLIES S.R.L., pretende formalizar alianzas o convenios estratégicos como representante y proveedores de empresas fabricantes de equipamiento para el área médica, para ofertar productos integrales, seguros, confiables, innovadores, con calidad y desarrollo tecnológico a precios competitivos.

 

HEALTH SUPPLIES S.R.L., tiene como mercado objetivo: laboratorios, clínicas u hospitales públicos o privados y otras áreas médicas de salud, en el territorio boliviano.

 

MISIÓN
 

HEALTH SUPPLIES S.R.L., es una empresa que ofrece equipos integrales con tecnología de última generación para el Sistema de Salud, con profesionales capacitados para brindar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, logrando la satisfacción plena de nuestros clientes.

 

VISIÓN

HEALTH SUPPLIES S.R.L., crearemos una estrecha relación entre la tecnología y la comunidad como parte esencial de nuestra organización, mejorando la calidad de vida de los pacientes y facilitando la atención en el Sistema de Salud, estableceremos parámetros de calidad y servicio altos para el accionar de futuras empresas comercializadoras de equipos médicos, consolidando un liderazgo entre nuestros clientes, competidores y público en general.

 

FILOSOFÍA DE TRABAJO

La Mejora continua en nuestros procesos comerciales y técnicos, se basa en formar Recursos Humanos altamente competentes para minimizar los riesgos propios del negocio, optimizar nuestro rendimiento operacional y satisfacer al máximo las expectativas del cliente; cumpliendo las leyes y normas vigentes.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

HEALTH SUPPLIES S.R.L., tiene como meta el mejoramiento continuo en el servicio de pre y post venta de equipamiento médico de alta tecnología para el área de salud, ofreciendo productos confiables y duraderos; siendo esto, un objetivo primordial del Sistema de Gestión de Calidad.

 

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

             

 

 

 

 

 

 

PRODUCTOS
CONOZCA NUESTRAS LINEAS

NOTICIAS
MANTENGASE AL TANTO SOBRE NOSOTROS

Dirección:
Ed. El Doral Aranjuez N 232. Parque Fidel Anze esquina Eudoro Galindo. Zona Queru - Queru.

Teléfonos:
(+591) 70421700
(+591) 70747432
(+591) (4)  4470701 - 4470702

Mail:
info@healthsupplies.com.bo

www.healthsupplies.com.bo
VISITAS: 134930

Chat de ventas