HEALTH SUPPLIES PRESENTES EN MEDICA 2017 – Foro Medico Mundial Düsseldorf, Alemania

MEDICA 2017 – Foro Medico Mundial

MEDICA es la feria líder para el sector médico mundial. Su elevado nivel de influencia internacional y su reputación como fuente de información de referencia en el ámbito de la medicina convierten a este certamen en el punto de encuentro de la industria médica internacional.

En MEDICA 2017 podrás conocer las últimas tendencias y avances científicos además de los últimos desarrollos de productos del entorno médico.

Es un certamen reconocido por miles de expositores, que la consideran como el evento perfecto para establecer contactos a nivel mundial. Aquí encontrarás expertos, líderes de opinión y personas clave en la toma de decisiones procedentes de todos los continentes. Es, sin duda, el lugar donde ponerse al día y conocer de primera mano las tendencias actuales y las futuras en medicina.

Sectores de la oferta

  • Electromedicina / Tecnología Médica
  • Equipación para laboratorios
  • Tecnología de diagnóstico
  • Fisioterapia y tecnología ortopédica
  • Tecnología de información y comunicación
  • Servicios médicos y publicaciones

Perfil de productos

  • Equipos de laboratorio
  • Dispositivos de diagnóstico
  • Fisioterapia / tecnología ortopédica
  • Útiles médicos, materiales textiles, fungibles
  • Electromedicina y tecnología médica
  • Equipamiento y tecnología quirúrgica
  • Mobiliario y equipamiento de hospitales
  • Información y tecnologías de comunicación
  • Servicios y publicaciones especializados
  • Productos Básicos y Bienes de Consumo

Fechas y Horarios
MEDICA 2017 se celebra 13 al 16 de noviembre de 2017. Abierto al público en horario de 10:00 a 18:30 horas (de lunes a jueves).

ERKA - PERFIL DE LA COMPAÑIA

Su satisfacción es nuestra misión

En ERKA., Nuestra misión es proveer a los médicos con los dispositivos más precisos y eficientes que necesitan para llevar a cabo sus deberes profesionales. Con este fin, en nuestro proceso de desarrollo ponemos especial énfasis en la facilidad de uso, durabilidad y funcionalidad. Para nosotros, innovación no significa confusión tecnológica, sino más bien un mecánico tour de force. Esta es una razón por la cual cada producto con el ERKA - Logo también lleva el sello de calidad de MADE IN GERMANY.

La calidad particular de cada producto ERKA tiene su origen en la forma en que nuestros empleados se identifican con toda su experiencia y pasión con su trabajo, sus directores y sus demandas individuales. Además, la larga afiliación empresarial con baja fluctuación juega también un papel como el alto profesionalismo y la disponibilidad del servicio de cada uno.

Hecho en Alemania, hecho para usted
Calidad y funcionalidad - aquí en ERKA. Nos esforzamos constantemente por la perfección y aplicar este alto nivel a todos nuestros productos. Para ello, nuestro control de calidad es riguroso: cada ERKA. El producto se comprueba
Operación - este es nuestro ERKA. 100% de control de calidad.

Somos conscientes de nuestra responsabilidad y no contamos con otros.
 

Un hombre decidió hacerse una prueba de embarazo por diversión. ¡Pero le salvó la vida! rolex replica

¿Por qué a este hombre se le ocurrió una broma tan extraña? ¿Quizás, a hacer esto lo llevo una voz interior?

Bueno bien, vamos por pasos.

Un usuario del sitio de noticias social Reddit publicó una historieta divertida, en la que un hombre, un amigo suyo, demostraba que la prueba de embarazo le había dado positiva. No había final a los comentarios. Más de mil comentarios. Pero las cosas tomaron un giro diferente, cuando uno de los participantes escribió: “Si esto es cierto, entonces usted debe ir a una clínica a hacerse una prueba de cáncer de los testicular. Estoy hablando en serio. “Lea sobre esto en Google”.

Y más tarde otro comentó: “Usted debe asistir al oncólogo. Le dice que se hizo una prueba de embarazo y resultó positiva”.  Como se supo después, estos usuarios le salvaron la vida a este hombre. El amigo que escribió la historia le dijo sobre los comentarios. Este escuchó los consejos y se fue a hacer una investigación. Los médicos le encontraron un pequeño tumor en etapa temprana de desarrollo.

La periodista Amy Oshiro decidió dar más detalles sobre este caso. (fuente: perfecto.guru)

Como es bien conocido, el principio de la prueba de embarazo se basa en la verificación de la presencia de gonadotropina coriónica humana (hCG), que se produce cuando una mujer está esperando un bebé. La produce la placenta.


El Dr. Frank Rodríguez, especialista en oncología, confirmó que la hormona también puede estar presente en algunas formas de cáncer, incluyendo el testicular. Indicó que este tipo de cáncer es relativamente raro, sólo 5 de cada 100 mil personas por año pueden padecer de este cáncer.

La edad media de los hombres que sufren de esta enfermedad es de 40 años, pero la enfermedad también puede ocurrir aproximadamente a los 25 años de edad. Según las estadísticas, más del 90% de los hombres diagnosticados con esta condición son curados con éxito, independientemente de la etapa en la que se encuentren.

Como se puede ver, una divertida historia tomó un camino totalmente diferente. El inesperado experimento del hombre y la divertida historia de su amigo le salvaron la vida.

Resistencia Antibiotica - Infografia replica rolex

El contagio de VIH entre adolescentes podría aumentar un 60 %, alerta Unicef

El contagio del virus del VIH entre adolescentes aumentará en un 60 por ciento en 2030, si no se logran avances en la lucha contra la enfermedad en esta franja de edad, una de las más vulnerables, alertó hoy Unicef.

En el Día Mundial de Lucha contra el Sida, el organismo advirtió de que el número de contagios entre adolescentes podrían pasar de los 250.000 al año que se producen actualmente a unos 400.000 en menos de quince años, si se estancan los progresos en combatir la propagación del virus en el sector más vulnerable de la población.

"Cada dos minutos, un adolescente -las mujeres tienen más probabilidades- se contagia del VIH. Si queremos acabar con el sida debemos redoblar los esfuerzos para ocuparnos de todos los niños y adolescentes", afirmó el director ejecutivo de Unicef, Anthony Lake, en un comunicado.

Según datos de este organismo, unos 41.000 adolescentes de entre 10 y 19 años murieron de sida en 2015 en todo el mundo.

Además, 1,1 millones de adolescentes, niños y mujeres contrajeron el virus el año pasado, siendo África subsahariana la región más afectada.

En esta zona, tres de cada cuatro nuevos infectados de entre 15 y 19 años son chicas.

El informe propone varias estrategias para prevenir los contagios del VIH entre adolescentes y tratar a los que ya lo han contraído.

Por ejemplo, insiste en la necesidad de mejorar la recolección de datos y aumentar los esfuerzos para combatir la discriminación sexual y la violencia contra las mujeres.

Erradicar el sida en 2030 es uno de los Objetivos del Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, que cifra en casi 37 millones las personas que viven con la enfermedad en todo el planeta.

NOTICIAS
MANTENGASE AL TANTO SOBRE NOSOTROS
HEALTH SUPPLIES PRESENTES EN MEDICA 2017 – Foro Medico Mundial Düsseldorf, Alemania
ERKA - PERFIL DE LA COMPAÑIA
Un hombre decidió hacerse una prueba de embarazo por diversión. ¡Pero le salvó la vida! rolex replica
Resistencia Antibiotica - Infografia replica rolex
El contagio de VIH entre adolescentes podría aumentar un 60 %, alerta Unicef
Celitron- ISS AGRI FACILIDAD EN REALIDAD VIRTUAL
LOS MICROBIOS



Dirección:
Ed. El Doral Aranjuez N 232. Parque Fidel Anze esquina Eudoro Galindo. Zona Queru - Queru.

Teléfonos:
(+591) 70421700
(+591) 70747432
(+591) (4)  4470701 - 4470702

Mail:
info@healthsupplies.com.bo

www.healthsupplies.com.bo
VISITAS: 146842

Chat de ventas