PRODUCTOS
CONOZCA NUESTRAS LINEAS
MEDICINA GENERAL  »  ESTETOSCOPIO FINESSE LIGTH - ERKA (ALEMÁN)


ESTETOSCOPIO FINESSE LIGTH - ERKA (ALEMÁN)
https://www.erka.org/en
 
 
Descripción:
 
Cada paciente es diferente, por lo tanto ERKA. Ha construido un estetoscopio que apoya al médico en casi cualquier situación del paciente. La caja de pecho reversible combinada tiene dos lados de la membrana, cada uno haciendo la gama de frecuencia completa perfectamente audible. La membrana grande es adecuada para auscultación de adultos y el lado pequeño es particularmente adecuado para niños o pacientes delgados.
 
Cada uno de los estetoscopios ERKA está equipado con una perfecta forma ergonómica del tórax disponible en diferentes tamaños. Esto permite la auscultación incluso en áreas de difícil acceso o para el paciente constituido diferente.
 
 
MEMBRANA
 
El erka pretensado. Convexa proporciona excelente resonancia y transmisión de sonido.

PIEZA DE PECHO
 
Altamente pulida y cromada para una superficie no porosa, la pieza de pecho de latón asegura una higiene superficial perfecta. El anillo anti-frío garantiza el mayor nivel de confort del paciente.

MUELLE Y TUBO
 
Dos canales internos funcionan paralelos en el tubo del estetoscopio. Esto previene los ruidos de fricción causados por dos tubos separados. A través del muelle integrado por separado en el tubo, no hay pérdida acústica de la pieza de pecho a la oreja.

CONSEJOS PARA EL OÍDO
 
Las puntas ergonómicamente diseñadas y extremadamente suaves del oído crean un sello acústico excelente contra la interferencia de ruido externo y maximizan la comodidad y el ajuste del usuario.

BINAURALES
 
Los binaurales estándar con una inclinación de 15° pueden ser adaptados individualmente a las características del canal auditivo del usuario. El auricular de forma ergonómica y ajustable individualmente garantiza un ajuste óptimo.
 







NOTICIAS
MANTENGASE AL TANTO SOBRE NOSOTROS

Dirección:
Ed. El Doral Aranjuez N 232. Parque Fidel Anze esquina Eudoro Galindo. Zona Queru - Queru.

Teléfonos:
(+591) 70421700
(+591) 70747432
(+591) (4)  4470701 - 4470702

Mail:
info@healthsupplies.com.bo

www.healthsupplies.com.bo
VISITAS: 146836

Chat de ventas