PRODUCTOS
CONOZCA NUESTRAS LINEAS
  »  
TRITURADOR STERIFLASH ST30 - COMTEM (ESPAÑA)
Procesa los residuos sanitarios peligrosos allí mismo donde se generan, transformándolos mediante un proceso rápido y sencillo en residuos municipales.
TRITURADOR STERIFLASH ST60 - COMTEM (ESPAÑA)
La pantalla táctil del operador informa a lo largo de todo el proceso sobre las diferentes etapas del ciclo, reflejando los valores de temperatura, presión y tiempo del proceso de tratamiento. Los parámetros del ciclo se imprimen en papel, así como los datos de los ciclos realizados se registran en una memoria interna.
TRITURADOR STERIFLASH ST80 - COMTEM (ESPAÑA)
El ciclo de tratamiento automático inyecta vapor saturado desde el generador de vapor incorporado alcanzando una temperatura superior a 135ºC a 3,2 bar de presión durante 20 minutos.
TRITURADOR STERIFLASH ST200 - COMTEM (ESPAÑA)
El proceso STERIFLASH™ produce un residuo médico descontaminado que ya no es reutilizable y está listo para ser integrado en el flujo de residuos municipales (desechable en los vertederos).
TRITURADOR STERIFLASH ST500 - COMTEM (ESPAÑA)
El tratamiento de esterilización in situ de los residuos médicos por trituración y vapor presenta ventajas cualitativas y cuantitativas para todo tipo de productores de residuos médicos o biológicos como hospitales, clínicas, laboratorios, etc.
TRITURADOR STERIFLASH ST1000 - COMTEM (ESPAÑA)
Los sectores de aplicación de la tecnología STERIFLASH™ se extienden, además del sector hospitalario, a diversos sectores como la industria alimentaria, los puertos y aeropuertos, los laboratorios y las instalaciones que requieren tratamiento de líquidos
TRITURADOR STERIFLASH ST2000 - COMTEM (ESPAÑA)
El proceso STERIFLASH™ produce un residuo médico descontaminado que ya no es reutilizable y está listo para ser integrado en el flujo de residuos municipales (desechable en los vertederos).
NOTICIAS
MANTENGASE AL TANTO SOBRE NOSOTROS

Dirección:
Ed. El Doral Aranjuez N 232. Parque Fidel Anze esquina Eudoro Galindo. Zona Queru - Queru.

Teléfonos:
(+591) 70421700
(+591) 70747432
(+591) (4)  4470701 - 4470702

Mail:
info@healthsupplies.com.bo

www.healthsupplies.com.bo
VISITAS: 134938

Chat de ventas